Huetamo, Michoacán, 10 de noviembre de 2024.- La Secretaría de Bienestar Delegación Michoacán, encabezada por el Maestro Roberto Pantoja Arzola, continuó con la entrega de apoyos a los ciudadanos de los municipios de Zirandaro y Ciudad Altamirano, en el estado de Guerrero, que resultaron afectados por el huracán John y el desbordamiento del Río Balsas.
En este segundo recorrido, el Delegado Estatal Roberto Pantoja estuvo muy de cerca con las personas afectadas, acompañado por el Director Regional de los Programas del Bienestar Región Huetamo, Rogelio Portillo Jaramillo. Juntos, escucharon de viva voz el sentir de las personas damnificadas.
«Somos la Cuarta Transformación y vamos por el segundo piso de este gran proyecto nacional, trabajando junto a nuestra presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, ¡POR EL BIENESTAR DE TODOS!», expresó el Delegado Estatal.
Este esfuerzo es parte de un trabajo conjunto para garantizar que los programas del Bienestar lleguen a todos los que los necesitan, y refleja el compromiso del gobierno con la comunidad afectada.