Morelia, Michoacán, a 13 de Agosto de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, ha venido respaldando a las presidentas y presidentes municipales durante su Segundo Informe de Labores.
Asistió a Maravatío, para reconocer el trabajo del Presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa; en Tzintzunzan, a J. Guadalupe Ramírez Reyes; la Presidenta Municipal de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros, y el edil de Huetamo, Pablo Varona Estrada.
Con motivo de los informes de gobierno en los municipios, el dirigente del Sol Azteca, destacó que el PRD impulsa acciones con justicia social que trascienden y que permiten impactar positivamente en la ciudadanía, cambiando la realidad de muchas familias.
«Estamos demostrando que los gobiernos del PRD, sí saben gobernar, que todos los días las presidentas municipales y los presidentes, emanados de nuestro partido ponen su mayor esfuerzo para cumplir sus metas y rendir buenas cuentas», afirmó.
Octavio Ocampo hizo un amplio reconocimiento al Presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, de Tzintzunzan, J. Guadalupe Ramírez Reyes, la alcaldesa de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros, y Huetamo, Pablo Varona Estrada, de Tlazazalca, Agustín Magaña, y Humberto González, de Huandacareo, quienes hasta ahora han presentado su Segundo Informe de gobierno.
En cada uno de los municipios que hoy son gobernados por el PRD, se ha informado sobre los avances en obras de infraestructura, mejoramiento de los servicios públicos municipales, programas de apoyo al sector productivo, al campo, al sector ganadero, obras para mejorar la educación, además de acciones para ayudar a los sectores más desprotegidos y de esta forma reducir las desigualdades.
Todo el reconocimiento a las presidentas y presidentes municipales del Sol Azteca que «sacan la casta» por su gente y que eso se refleja en los resultados y gobiernos exitosos como solo el PRD lo sabe hacer, dijo Octavio Ocampo.
Para concluir destacó que la rendición de cuentas y la transparencia es una forma de consolidar la democracia, y es además, un compromiso del PRD, el mantener informada la ciudadanía del buen ejercicio del gasto público.