Huetamo, Michoacán, 20 de febrero de 2024.- En una muestra de compromiso con el bienestar de los jubilados y pensionados de Huetamo, autoridades municipales encabezadas por la Síndico Esperanza Martínez González, en representación del alcalde Pablo Varona Estrada, dieron inicio hoy a la construcción de un pozo profundo destinado a la Casa del Jubilado y Pensionado ubicada en el Fraccionamiento San Rafael, en la tenencia de Purechucho.
Este proyecto, que beneficiará a más de cien jubilados y pensionados de la delegación D-IV-3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de Huetamo y San Lucas, representa una inversión municipal de 69 mil 900 pesos.
La profra. Eva Valdez Martínez y Carlos Patiño Torres, representantes de la delegación D-IV-3, elogiaron la sensibilidad del presidente Varona Estrada para escuchar y responder a las necesidades de la delegación, expresando su gratitud por la construcción del pozo profundo, lo que les evitará tener que recurrir a la compra de agua en pipas.
La Síndico Esperanza Martínez González, por su parte, reafirmó el compromiso institucional con todos los sectores sociales y destacó la atención constante del alcalde hacia las necesidades de los huetamenses.