Tiquicheo, Michoacán, 17 de diciembre de 2024.- Con el objetivo de establecer un contacto directo con la ciudadanía, el alcalde de Tiquicheo, Mario Reyes Tavera, llevó a cabo una sesión de cabildo en la Tenencia de San Miguel Canario, en el municipio de Tiquicheo.
Con estas acciones, el alcalde pretende estar muy de cerca con los habitantes de la zona, buscando soluciones con cabildo, comprometiendose a trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Así mismo, se tomó protesta a los nuevos Jefes de Tenencias. Esta sesión marcó un precedente importante, ya que es la primera vez que se realiza en una tenencia del municipio.
El alcalde Mario Reyes Tavera destacó que este tipo de reuniones permitirán demostrar el compromiso de su administración con la transparencia y la rendición de cuentas. «Estaremos sesionando en las diferentes Tenencias del Municipio, algo que no se había realizado antes, pero que ayudará a demostrar de una mejor manera que se quiere seguir haciendo las cosas bien y mejor para nuestros habitantes del municipio de Tiquicheo», afirmó.