Huetamo, Michoacán, 8 de marzo de 2024.-La noche de ayer, se registró un incidente en la carretera federal Huetamo-Cd. Altamirano, específicamente en la curva de salida de la tenencia de Purechucho.
Elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública acudieron al lugar del suceso, donde encontraron a un joven masculino policontundido. Identificado como Carlos «N», de 16 años de edad y originario de la comunidad de Tziritzicuaro, perteneciente al municipio de Huetamo, Michoacán, el joven presentaba heridas en el cráneo debido a la falta de un casco protector.
Según las primeras investigaciones, el joven habría derrapado en la motocicleta que conducía, cayendo sobre el asfalto y sufriendo lesiones graves, incluida una posible fractura de clavícula. El paciente fue trasladado al IMSS Bienestar Huetamo para recibir atención médica y evaluación por parte de especialistas.
La intervención rápida y eficiente de los cuerpos de emergencia son tan necesario que tenemos que valorar tan loable labor.